Preguntas Frecuentes

 

¿Necesito estar registrado para comprar?

No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos como nombre, lugar de entrega y forma de pago. 

 

¿Cuál es el proceso de compra?

Primero debés agregar al CARRITO de COMPRAS los productos que desees adquirir. Si tu pedido es PERSONALIZADO, en el Check-out podés en "Comentarios Adicionales" indicar:

  • En el caso de LIBROS o TARJETAS de MOMENTOS: el nombre del bebe y papás y hermanos como querés que figuren en el producto;
  • En el caso de LONAS: el nombre del niñ@.

Una vez realizado el pago, te enviaremos una muestra del producto a tu email para que lo revises antes de su impresión. Con tu "ok" el producto se envía a imprenta. Una vez que el porducto esta listo, te contactamos para coordinar la entrega. Si es con despacho por correo, te avisamos cuando lo despachamos y te indicamos el nro de seguimiento para que puedas hacer el seguiminto del mismo.

 

¿Qué formas de pago utilizan?

Podés pagar con:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA o DEPÓSITO BANCARIO.
  • EFECTIVO. Sólo para productos genéricos.
  • MERCADO PAGO. Con el cual podes acceder a de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuánto demoran?

Trabajamos con:

  • OCA SUCURSAL. Demora entre 48 / 72 hrs. El costo del envío se abona en efectivo al retirar. Las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. El pedido permanece 5 dias hábiles en la sucursal para el retiro. Pasado esos días, el pedido es devuelto al remitente y OCA cobra ese envío aunque no se haya entregado. Podes verificar si OCA tiene sucursal en tu localidad en www.oca.com.ar
  • CORREO ARGENTINO.
  • MENSAJERIA en CABA. Si hay en stock, hacemos envios de un dia para otro. Podés coordinar dia y rango de horarios para la entrega. Para productos genéricos podés pagarle en efectivo al mensajero.
  • MERCADO ENVIOS. Demora entre 6 y 10 días hábiles. (Actualmente la plataforma de TIENDA NUBE no lo esta ofeciendo.)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tenemos una oficina privada en Belgrano, Capital Federal, Argentina con stock permanente. Tenemos puntos de entrega en Belgrano, Colegiales, Villa del Parque (tardamos unos 3/4 dias en enviar alli los pedidos), y en Provincia de Bs As, Tigre y Martinez (PERSONALIZADOS, tardamos 3/4 dias en anviar allí los pedidos) . Realizamos envíos a todo el país por OCA, CORREO ARGENTINO y MERCADO ENVIOS.

¿Cuales son los horarios de los PUNTOS DE ENTREGA?

Estos horarios son aproximados y con cita previa.

- CAPITAL FEDERAL -

  • BELGRANO: Monroe y Arcos - oficina privada con cita previa. Horarios estimativos: Lunes a Jueves de 14 a 16:30hs - Viernes de 14 a 18 hs
  • COLEGIALES: Delgado y Zarraga - con cita previa. Horarios estimativos: Lunes y Miércoles: de 10 a 13hs o 15 a 17hs / Martes y Jueves de 10 a 13hs o 15 a 16hs / También podés pasar entre las 18 y 20hs coordinando un día puntual.
  • VILLA DEL PARQUE: Cuenca y Beiró - Local a la calle de un comercio amigo. Horarios: Lunes a Sábado de 10 a 20 hs (Enviamos los pedidos los días Miércoles por la noche / Jueves por la mañana)


- PROVINCIA DE BS AS -

  • TIGRE: (Tardamos 3/4 días en enviar allí los pedidos) a 500 mts aprox de que comience el Centro Comercial de Nordelta - con cita previa. Horarios estimativos: Lunes a Viernes de 10 a 19hs.
  • MARTINEZ: (Tardamos 3/4 días en enviar allí los pedidos) a 4 cuadras de Pacheco y Libertador - con cita previa. Horarios estimativos: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para los productos GENÉRICOS que tenemos en stock, en general la demora se encuentra entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

Para los productos PERSONALIZADOS, tenemos 2 tiempos: el tiempo de producción + el tiempo del correo.
Nuestros productos PERSONALIZADOS tienen una DEMORA EXTRA que deberás sumarle a los tiempos que indica el correo. Esto es porque son a pedido, se envian a producir una vez acreditado el pago. Aquí detallamos los tiempos de produccón de cada uno:

  • Los LIBROS PERSONALIZADOS demoran 15 días de producción una vez acreditado el pago. A ese tiempo debés sumarle los tiempos del correo seleccionado.
  • Las LONAS PERSONALIZADAS demoran 10 dias de producción una vez acreditado el pago. A ese tiempo debés sumarle los tiempos del correo seleccionado.
  • Las TARJETAS DE MOMENTOS PERSONALIZADAS demoran 10 dias de producción una vez acreditado el pago. A ese tiempo debés sumarle los tiempos del correo seleccionado.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto y del envio seleccionado

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra por fallas del fabricante o cambio de producto.

 

Retiro por SUCURSAL OCA

Las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. Tenés que presentarte con el numero de seguimiento y tu DNI para poder retirar tu paquete. Es MUY IMPORTANTE que realices el seguimiento del mismo en la web de OCA www.oca.com.ar para conocer el estado del mismo. El paquete permanecerá no más de 5 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el paquete vuelve al remitente. Si el paquete es devuelto porque no se lo retiró en término, el costo del 1er envío tendrá que ser abonado antes de coordinar un nuevo envío. Baby Moé no se hará cargo de los costos de envíos.

 

¿Qué debo hacer si el correo pasó por mi domicilio y no había nadie?

Si el Correo pasó y no estabas en el domicilio, podes verificar si volveran a pasar o si el paquete fue a la sucursal en la web del correo (www.oca.com.ar o www.correoargentino.com.ar) con el número de seguimiento. Si en el seguimiento figura que el paquete fue devuelto, ponete en contacto con nosotras así coordinamos una nueva forma de entrega.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Cada producto se envía con su correspondiente packaging y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto o dañado, por favor, no lo aceptes al correo y ponete en contacto con nosotras info@babymoe.com.ar asi hacemos el reclamo al correo.

Si al abrir el paquete notaste que tu producto estaba dañado, envianos una foto del mismo a  info@babymoe.com.ar  para poder hacer el cambio.
 

Si tenes alguna duda que no supimos responder aquí, escribinos a  info@babymoe.com.ar  que con gusto te responderemos.